X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los de marcelino no Vencen a domiCilio desde el triunfo Por 0-2 en coRnellà

Coquelin entra en la lista del equipo que buscará en Riazor ganar como visitante casi dos meses después

Desde la jornada 12, concretamente el 19 de noviembre, con triunfo 0-2 ante el Espanyol en Cornellà, los de Marcelino no saben lo que es hacer un viaje de regreso a Valencia con tres puntos en la mochila. Esta noche en Riazor esperan recuperar esa agradable sensación. A ese grupo ya se suma el nuevo fichaje, Francis Coquelin

13/01/2018 - 

VALÈNCIA. Con el nuevo fichaje Francis Coquelin en la lista de Marcelino, se planta el Valencia CF en Riazor en busca de una victoria como visitante que se le resiste desde la duodécima jornada de liga. Concretamente en la que venció en Cornellá por 0-2 el 19 de noviembre de 2017. Los goles de Kondogbia i Santi Mina le dieron a los de Mestalla su última victoria como visitantes, ya que los dos siguientes desplazamientos se saldaron con sendas derrotas por 1-0 y 2-1 en Getafe e Ipurúa.

El Valencia se presenta en Riazor tras un día algo ajetreado que comenzó por la mañana con el “agraciado” sorteo de Copa que emparejó a los de Mestalla con el Alavés. Una vez vez más, los horarios impuestos por la liga, le helaron la sonrisa a más de uno.

En la parte meramente futbolística, el Valencia llega con cuatro bajas. Las de Murillo y Soler por tema médico y las de Kondogbia y Pereira por cumplir ciclo de amonestaciones. Zaza y Montoya son altas respecto al partido anterior ya que cumplieron con sus sanciones. Además, como ya hemos significado, el lateral Nacho Vidal se queda fuera de la lista. Por su parte, tanto Vietto como Coquelin ya viajan con el grupo.

Por lo que respecta al once, es más que previsible que Marcelino coloque a Maksimovic (así lo anunció hace seis días), lo que sí se desconoce es quién será el sustituto de Andreas Pereira. 

Por su parte el Dépor parece tomar algo de oxígeno tras su empate en el estadio de La Cerámica. Las dos derrotas anteriores ante Barcelona, y fundamentalmente el derbi ante el Celta, habían enrarecido mucho el ambiente alrededor de Cristobal Parralo y todo su grupo.

El técnico deportivista recupera al central suizo Schärr tras cumplir un partido de sanción. También vuelve Lucas Pérez tras una dorsalgia y finalmente ha podido recuperarse de sus molestias Adrián. Fede Cartabia lesionado y Bakkali -cláusula del miedo- se perderán el encuentro que bajará el telón de la primera vuelta de la temporada 2017-2018.

Alineaciones probables:

Deportivo:
Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Borges, Mosquera; Lucas Pérez, Florin Andone y Adrián López.

Valencia: Neto; Montoya, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Maksimovic, Parejo, Guedes, Nacho Gil; Zaza y Rodrigo o Vietto.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano Manchego).

Estadio: Abanca-Riazor.

Hora: 20.45.

Noticias relacionadas

El Getafe llega tras plantear en la ida un abrupto choque que cortó racha invicta del valencia

Revancha de una emboscada invernal

Por |  - 

Nadie olvida lo ocurrido en la primera vuelta. La primera derrota de la temporada para el Valencia CF llevó detrás mucha carga tras el planteamiento de Bordalás y la dureza con la cual se emplearon algunos de sus jugadores. Por encima de todos, sobresalió uno que hoy va a tener un sonado recibimiento: el uruguayo Damián Suárez.

Marcelino admite que cualquier jugador importante puede salir del vestuario en el próximo mercado

"No está dentro de mi cometido decidir qué jugadores son intransferibles"

Por |  - 

"El Valencia a día de hoy no está entre los clubes top de Europa y si cualquier club que está por encima de nosotros viene a por un futbolista y el club considera que la oferta está de acuerdo al mercado y el jugador, muy importante, cree oportuno dar un paso hacia arriba, ese jugador se puede ir", reconoció el asturiano con resignación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email