X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF acelera la ‘operación salida’ antes de iniciar la pretemporada

El club busca dar salida a Alves, Santos, Enzo Pérez y Negredo antes de empezar a trabajar el próximo tres de julio lo que permitiría afrontar la reestructuración de la plantilla

26/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se encuentra a falta de una semana de regresar al trabajo tras las vacaciones y a día de hoy lo haría con los mismos jugadores que terminaron la temporada con contrato en vigor puesto que los únicos que han abandonado el club son los que se encontraban cedidos en Mestalla y Piatti, Yoel y Ryan, que no estaban en la plantilla al acabar la liga.

Por este motivo, el club de Mestalla quiere acelerar durante esta semana la ‘operación salida’ y cerrar las operaciones de cuatro piezas importantes que aliviarían mucho la economía del club y permitirían iniciar la reestructuración del equipo de cara al inicio de la ‘era Marcelino’ en la entidad valencianista.

Así pues el Valencia CF está trabajando en la salida de Diego Alves, Aderllan Santos, Enzo Pérez y Álvaro Negredo, jugadores que no cuentan para Marcelino y a los que no les gustaría ver el próximo lunes. Si no se producen novedades, alguno de ellos estará en Paterna pero la intención es que durante la semana se concreten sus salidas.

La principal es la de Álvaro Negredo, jugador que no cuenta para nada y al que el Valencia CF no quiere ver el próximo lunes. Como ya informó este periódico, el club no citará al jugador para que regrese a los entrenamientos intentando forzar una salida. El West Bromwich Albion está interesado en el jugador, pero los movimientos en torno a su futuro se han apagado con el paso de las semanas.

El ariete vallecano es el jugador con el coste más elevado de la entidad valencianista y en el club de Mestalla saben que es muy complicado recuperar lo invertido hace tres temporadas pero espera poder obtener un traspaso que permita no perder dinero y ahorrarse la ficha y la amortización del jugador, tras su buen rendimiento en el Middlesbrough.

Otro caso importante a tratar es el de Enzo Pérez. Marcelino ya le ha comunicado al futbolista que no cuenta con él, como informó Plaza Deportiva, y el futbolista ahora espera un movimiento de River Plate club en el que desea jugar si no existe una opción europea que le seduzca.

El Valencia CF ha tasado al jugador en once millones de euros, cantidad que le comunicó al Betis cuando preguntó formalmente por el centrocampista, pero ese precio es algo inasumible para River Plate que tratará de buscar una cesión para que Enzo juegue la Libertadores. Eso sí, el combinado argentino deberá cerrar la operación antes del próximo 2 de julio puesto que sino no podrá inscribir al jugador.

Además, el caso de Aderllan Santos es otro que el club quiere cerrar antes del próximo día tres. El central tiene propuestas del Sao Paulo y de Olympiacos pero el club de Mestalla tiene claro que quiere que el futbolista se desvincule ya sea mediante un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria, algo que se negocia con ambos clubes.

Por último, la salida de Diego Alves es otra que quiere cerrarse antes de su vuelta al trabajo aunque en este caso el Valencia CF tiene una semana más de margen ya que hasta el nueve de julio no está citado el brasileño debido a que tuvo compromisos internacionales tras terminar la temporada.

Durante el fin de semana, el diario La Gazzetta dello Sport habló de un acuerdo entre el jugador y la Roma, algo que su agencia de representación desmintió. El conjunto de Monchi está tras el futbolista, al que ya quiso el gaditando en varias ocasiones para el Sevilla, mientras que el Valencia CF espera una oferta para cerrar su marcha y buscar un sustituto para la meta valencianista.

Marcelino destacó la pasada semana en Onda Cero que esperaba tener “buenas noticias” pronto y estas pueden llegar en forma de salidas para no tener que encontrarse el próximo tres de julio jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada y empezar el trabajo sin tener situaciones complicadas en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email