X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF alcanza un acuerdo con Prozis a la espera del 'main sponsor'

El club de Mestalla ha cerrado un acuerdo con la empresa de suministros alimenticios pero sigue sin tener un patrocinador principal que reporte importantes ingresos a la entidad

10/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia anunció este pasado viernes el acuerdo que ha alcanzado con la empresa Prozis, para que sea nuevo patrocinador de la entidad de Mestalla. El acuerdo entre las partes, convierte a la empresa de suministros alimenticios en un nuevo partner del club valencianista que sigue a la espera de su 'main sponsor'.

Prozis, especialista en suplementos alimenticios y que proporcionará sus productos a la entidad valencianista, está entrando de lleno en el mundo del fútbol puesto que hace poco menos de un mes también alcanzó un acuerdo de similares características con el Mónaco, con lo que poco a poco busca hacerse un hueco en el mundo del fútbol.

El patrocinio se sitúa al nivel de otros de la entidad como Estrella Damm, Volskwagen o Trolli, que no tienen lugar en la camiseta que por ahora está reservado para Bein y también para Codere, que sigue apareciendo en la manga como ya sucediera la temporada pasada.

El departamento de marketing, encabezado por Peter Draper, sigue negociando con empresas para que se conviertan en el patrocinador principal del club, una asignatura pendiente desde la llegada de Peter Lim al club de Mestalla, ya que la entidad valencianista va a afrontar su tercera sin 'main sponsor'.

El club, en las negociaciones que mantiene con diferentes empresas está demandando entre 7 y 8 millones de euros para ser el patrocinador principal de la entidad, una cantidad que ha sido rebajada tras no participar en Liga de Campeones, puesto que anteriormente se demandaban diez, como reconoció el propio Draper.

En los últimos meses ha llegado a la entidad valencianista una oferta por cinco millones de euros, que fuerechazada, como ya sucediera hace dos temporadas cuando existía un acuerdo con Turkish Airlanes por esta cantidad que fue desestimado por Peter Lim con su llegada al club.

Desde la llegada del empresario asiático al club, la entidad de Mestalla ha cerrado el acuerdo con tres partners, Volkswagen, Codere y ahora Prozis, pero sigue esperando la llegada de un 'main sponsor' que reporte ingresos importantes a la entidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email