X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF apura los días de mercado en busca de un lateral derecho

Hoy y mañana, no hay más tiempo. En cuarenta y ocho horas sabrá Marcelino si le traen el tercero de los refuerzos que el propio entrenador asturiano le pidió a Peter Lim para este invierno.

30/01/2018 - 

VALÈNCIA. Hoy y mañana, no hay más tiempo. En cuarenta y ocho horas sabrá Marcelino si le traen el tercero de los refuerzos que el propio entrenador asturiano le pidió a Peter Lim para este invierno.

En un principio la apuesta del club estaba clara, recuperar Joao Cancelo. El portugués estaba deseoso de volver y al club de Mestalla le encajaba por muchos conceptos. Sin embargo las palabras de Spalletti la semana pasada dejaron bien claras que el Inter no tenía ninguna intención de interrumpir la cesión del lateral diestro.

Con este panorama, al Valencia CF le entraron las dudas sobre si fichar un lateral derecho -nunca una cesión de aquí a final de temporada, como poco una cesión con opción de compra-que, sumado a los dos que ya tenía y la vuelta en julio de Cancelo podría dejar el verano que viene un resultado de cuatro laterales derechos en la plantilla.

Sin embargo la alineació de Vezo como lateral en ese costado y la actuación más que discutible de Montoya en partidos como el del Real Madrid deja reabierta la herida en ese costado que Marcelino quiere suturar. Además está sobradamente probada la nula confianza en el canterano Nacho Vidal

Otro de los objetivos que sonó este invierno para reforzar esa posición es el del italiano del Manchester United, Matteo Darmian. Sin embargo el Manchester United se niega en redondo a darle salida al futbolista transalpino si no se alcanza una cantidad de dinero prohibitiva para la actual economía del club de Mestalla.

El escenario no es nada fácil, sin embargo el club repite una y otra vez que trabaja con una amplia lista de futbolistas a la hora de buscar refuerzos para la primera plantilla.

Entre hoy y mañana, veremos si la lista es tan extensa como para encontrar en ella un jugador que le acople a Marcelino y a la economía del club.

Noticias relacionadas

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA DE LA TEMPORADA DEL VALENCIA CF

Un notable alto para el Valencia

Por |  - 

El Valencia CF ha conseguido cuajar una gran temporada, regresando a la Liga de Campeones con tres jornadas de antelación y con la certeza de haber recuperado la identidad perdida en los dos años anteriores. Plazadeportiva.com valora la temporada de todos los integrantes del primer equipo 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email