X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

TIENE UNA CLÁUSULA DE 30 MILLONES DE EUROS 

El Valencia CF atento a la situación de Jorge Meré 

Vicente Rodríguez controla al jugador desde el pasado curso si los asturianos descienden tendrá muchas ofertas de primera

7/04/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF tiene en su lista de posibles fichajes para reforzar la defensa de cara al próximo curso al central asturiano del Sporting de Gijón, Jorge Meré. El joven jugador, internacional sub-21 por España, se ha convertido en un fijo en las alineaciones del Sporting en las dos últimas temporadas. 

El ex entrenador rojiblanco, Abelardo, fue su valedor apostando por él la pasada temporada y dándole la confianza para que se asentara en primera división. El futbolista respondió con buenas actuaciones que ya llamaron la atención del Valencia CF. De hecho, el hoy secretario técnico, Vicente Rodríguez, estuvo varias veces en 'El Molinón' viendo al futbolista en directo. 

Ahora, Vicente Rodríguez, ya ha hecho las gestiones pertinentes para conocer la situación del futbolista. Meré renovó su contrato con el equipo asturiano el pasado verano hasta junio de 2020 y su cláusula ascendió a 30 millones. Esa cláusula no es ni de lejos el precio de mercado del futbolista que saldría de Gijón por una oferta muy inferior. 

Ahora bien, Meré es uno de los jugadores más seguidos del Sporting de Gijón. Se trata de un futbolista con muchas novias y que si por desgracia se consuma el descenso del Sporting tendrá muchas ofertas para salir del Molinón. El Valencia CF tiene controlado al jugador y las condiciones, es una opción que gusta en la secretaría técnica para reestructurar la línea de centrales del conjunto de Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email