X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LOS DE MARCELINO PARTEN CON UN 2-1 faVorable de la ida

El Valencia CF busca defender su renta ante el Alavés y meterse en las semifinales de Copa

Dos temporadas después el Valencia CF busca las semifinales del torneo en Vitoria y defiende un ajustado 2-1 de la ida cosechado en Mestalla. Se espera una gran entrada en Mendizorroza.

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. Pareciera mucho más tiempo, pero tan sólo dos temporadas después el Valencia CF busca unas semifinales de la Copa del Rey. Lo que ocurre es que el tamaño de esa catástrofe (el famoso 7-0 del Camp Nou con Gary Neville en el banquillo) ha borrado del imaginario colectivo el tránsito hasta el penúltimo escalón de la competición del KO.

Así que dos temporadas más tarde y con un Valencia diametralmente opuesto a aquel desastre de dimensiones bíblicas, los de Marcelino buscan las semifinales de la competición en Mendizorroza. Lo harán defendiendo la exigua renta de 2-1 cosechada en Mestalla hace siete días en un partido que se les pudo complicar mucho tras una primera parte para olvidar y en la que los blanquiazules fueron muy superiores al conjunto valencianista.

Para este partido, Marcelino dispondrá de los centrales Vezo y Gabriel cuyo concurso será inviable el sábado en liga.

Eso sí, de medio campo hacia adelante (con la excepción hecha de Carlos Soler), Marcelino cuenta con sus mejores jugadores, así que es previsible que vaya con todo. La diferencia adquirida en la ida, no da para la confianza y menos aún para reservar a ningún futbolista.

En el Alavés, también Abelardo sale con todo lo disponible ya que no podrán estar Manu García, Héctor Hernández y Jorge Burgui por lesión, ni Adrián Diéguez que fue expulsado en el choque de ida disputado en Mestalla. Por contra, Rodrigo Ely y Tomás Pina expulsados el domingo y que serán baja para el próximo partido de liga, apuntan al once inicial.

ALINEACIONES PROBABLES:

ALAVÉS: Sivera; Alexis, Ely, Maripán, Duarte; Dani Torres, Pina; Hernán Pérez, Sobrino, Wakaso; y Demirovic.

VALENCIA: Jaume Doménech, Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Gayà; Parejo, Kondogbia, Andreas Pereira, Guedes; Vietto y Zaza.

ARBITRO: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

ESTADIO: Mendizorroza.

HORA: 19.00 horas

Noticias relacionadas

el valencia busca asegurar la presencia en champions por tercera semana consecutiva

Tercera bola de partido

Por  - 

El Valencia CF buscará cerrar su participación matemática en Champions por tercera semana consecutiva tras los tiros errados ante Celta y Eibar. Lo hace ante el rival en teoría más complicado de los tres, el Villarreal y en cancha ajena. Sin duda alguna, todo un reto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email