X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF cierra la puerta a la venta de Cancelo en enero

El club de Mestalla es consciente del interés de varios clubes en incorporarlo en la siguiente ventana de traspasos pero ha decidido aplazar el futuro del luso al menos hasta el mes de junio

2/12/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF cierra la puerta a la venta de Joao Cancelo en este mercado de invierno. El club de Mestalla es consciente de la cotización que ha adquirido el lateral portugués tras su fulgurante inicio de temporada, pero no va a permitir su venta a mitad de temporada y debilitar todavía más a una plantilla que está coqueteando con los puestos de descenso.

El futbolista portugués siempre ha manifestado que se encuentra cómodo en la ciudad del Turia pero también se ha sentido halagado por el interés de los grandes clubes de Europa que están tras él como es el caso del FC Barcelona, Juventus o Inter de Milán, entre otros. 

El Valencia CF quiere retener a Joao Cancelo al menos hasta el mes de junio pese a la necesidad que tiene la entidad de obtener liquidez, para reforzar el primer equipo con el objetivo de enderezar la desastrosa temporada que están protagonizando los pupilos de Cesare Prandelli. 

Joao Cancelo tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2021 y su precio de salida se presume alto después de haber desembolsado 15 millones de euros cuando aún no había explotado como futbolista. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y la dirección deportiva blanquinegra ya ha dejado patente al entorno del portugués que no van a negociar una salida de Joao Cancelo en este mes de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email