X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

OSASUNA 3-3 VALENCIA CF 

El Valencia CF deja escapar la victoria en el descuento

El cuadro valencianista no fue capaz de aprovechar las tres ocasiones en las que se puso por delante en el marcador para terminar con un gol de Osasuna en el minuto 91. Desde la jornada ocho que el Valencia no suma una victoria

9/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue en su pésima dinámica que vio como en el Sadar se le escaparon los tres puntos en el descuento. Hasta tres veces se puso por delante el equipo de Voro pero eso no fue suficiente para llevarse la victoria y empezar a salir de la zona baja de la tabla.

Voro le dio el mando en el centro del campo a Carlos Soler. El centrocampista pedía a gritos una oportunidad como titular y volvió a demostrar que es un jugador de presente que ya debe ser importante en lo que resta de temporada ya que no se aguantó pese a lo complicado del encuentro y como ha mostrado en los minutos que ha tenido fútbol tiene de sobra para poder jugar en el Valencia.

Y el partido no pudo comenzar mejor para el cuadro valencianista ya que a los 20 segundos Mina desperdició una gran ocasión tras una buena dejada de cabeza de Rodrigo Moreno, pero en el minuto dos Munir no falló para adelantar al Valencia. Un espectacular centro de Siqueira fue contestado por un remate todavía mejor del nueve valencianista que introdujo el balón a la red.

Pero como suele ser habitual durante la campaña, la alegría no duró mucho en el bando valencianista ya que apenas cinco minutos después Mario Suárez, que repitió de central, le regaló un balón franco en el área pequeña a Oriol Riera que solo tuvo que empujar el balón a la red para poner el empate y volver a mostrar los problemas defensivos que están siendo un suplicio para el equipo que ahora dirige Voro.

El gol fue un duro golpe para el Valencia CF que vivió sus peores minutos en el primer acto ante un Osasuna que se creció pero no pudo materializar su dominio en ventaja, pero poco a poco el combinado visitante fue soltándose el dominio local para imponer su ley en el césped de Pamplona. Las ocasiones empezaron a llegar pero el Valencia no fue capaz de materializar las oportunidades de Rodrigo, Munir o Santi Mina.

Fue en la última jugada del primer tiempo cuando el Valencia CF recogió los frutos del primer acto de la manera menor esperado posible ya que en un corner botado por Parejo al primer palo acabó con Oriol Riera peinando la pelota y despistando a su portero que no pudo hacer nada para evitar el gol y que el equipo de Voro se marchara con ventaja al descanso.

El entretiempo, además, sirvió para que el técnico valenciano diera entrada a Lato en detrimento de Siqueira, que no estuvo mal en el primer tiempo pero que su físico le pasa factura. El debut del lateral de la Pobla fue otra de las grandes noticias que dejó este encuentro ya que el zurdo dejo claro que no hay que tener miedo a apostar por los jóvenes.

El segundo acto comenzó nuevamente con el Valencia intentando llevar el control del partido pero nuevamente un fallo defensivo al cuarto de hora permitió a Osasuna alcanzar el empate. Un centro lateral acabó con varios rebotes y una defensa que no acertó a despejar, el balón llegó a los pies de Roberto Torres que desde la frontal puso el balón lejos del alcance el Alves.

Como en el primer tiempo, el gol espoleó a Osasuna que nuevamente encerró al Valencia CF en su área pero una vez más apareció una gran jugada colectiva del cuadro valencianista para poner en ventaja en el marcador. Montoya recogió el balón en su banda en el centro del campo y se apoyó en Parejo que asistió a Mina para que abriera a banda a Munir, el ex futbolista del Barça asistió dentro del área a Montoya que definió como si fuera un gran nueve ante la salida del portero Osasunista.

El gol llevó la locura al banquillo valencianista  pero todavía quedaban 18 minutos de sufrimiento hasta el final del partido. Pudo Parejo sentenciar el partido a falta de cuatro minutos con un penalti a favor pero erró el lanzamiento y quien no falló fue Clerc en el descuento cuando tras una gran asistencia de Kodro acabó por poner el empate.

El Valencia sigue dentro de su mala dinámica y sin sumar una victoria desde la jornada ocho, lo que le impide alejarse de la zona de descenso.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email