X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF eSports jugará en la Liga de Videojuegos Profesional

3/08/2016 - 

VALENCIA. El equipo de League of Legends del Valencia FC eSports anuncia su participación en la competición formada por las principales escuadras de nuestro país en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). El conjunto se convierte así en el primer equipo de Laliga Santander que juega en la División de Honor, compuesta por los principales equipos nacionales de League of Legends.

Tras un estreno por todo lo alto en la competición de Dreamhack Valencia, donde obtuvo el segundo puesto tan sólo 5 días después de la formación del equipo, el Valencia CF eSports de League of Legends afronta este nuevo reto con el objetivo de coronarse como el mejor conjunto de España.

Sergio Benet, eSports Manager, ha declarado: “Hemos creado un equipo preparado para ganar la División de Honor, llegar a las Challenger Series y, más adelante, conquistar la LCS. Para nosotros, participar en la LVP es un reto importante, ya que ganar una competición regular como esta demostraría que somos el equipo más fuerte de nuestro país. Al igual que el resto de divisiones de eSports, la escuadra de League of Legends cuenta con todo el apoyo del Valencia CF, lo que sin duda nos motiva para luchar y demostrar nuestra valía ante todo el mundo”.

El equipo blanquinegro, compuesto por algunos de los mejores jugadores del panorama internacional, cuenta además con un equipo técnico de primera línea, lo que lo convierte en un serio candidato para alzarse con el título de la LVP.

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email