X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF eSports presenta su equipo de FIFA 17 para competir en la nueva Liga VFO

El club de Mestalla sigue con su apuesta por los deportes electrónicos y presenta su cuarta squad tras la de Hearthstone, Rocket League y League of Legends

8/10/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF eSports presentó este viernes en el marco de la Barcelona Games World su nuevo equipo de FIFA 17 para competir en la nueva liga VFO que aunará a tres tipos de equipos como son varios equipos pertenecientes a la LFP, equipos profesionales de eSports y también equipos amateurs.

En dicha presentación de la competición, la entidad valencianista dio a conocer al capitán de su futuro equipo de FIFA, Havel, que será el encargado de formar el equipo en un proceso que se dará a conocer en breve.

El equipo, en principio, estará formado por un mínimo de once integrantes ya que la competición se disputará en el formato 11vs11 que permite el videojuego. Como si de la LFP se tratará, la VFO tendrá varias divisiones e incluso períodos cerrados de fichajes para cambios en los equipos.

El Valencia CF, que ha sido el primer equipo de España en introducirse en los eSports, no estará solo en la Liga VFO de FIFA ya que otros clubes como la Real Sociedad, el Sevilla, el Sporting, el Villarreal o el Zaragoza también presentaron a sus capitanes en este evento.

El próximo mes de enero dará comienzo la competición y hasta ese período el Valencia CF eSports reclutará a sus jugadores que representarán a la entidad valencianista en esta nueva Liga.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email