X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF estrena su nuevo sistema de venta de entradas para los partidos de visitante

El cuadro valencianista venderá las entradas a través de la página web desde este día tres con preferencia para los abonados. 300 entradas para la visita al campo del Betis

3/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF estrenará en su visita al estadio Benito Villamarín el nuevo sistema que ha implementado para la venta de entradas en sus partidos como visitante tras el lío originado en el encuentro frente al Levante. Para el choque en Anoeta no había entradas debido a las obras del estadio y este es el primer desplazamiento desde entonces que dispone de entradas.

Concretamente el club de Mestalla pondrá a la venta las 300 entradas que el Betis le ha dispensado a los valencianistas a 45 euros cada una. Estas entradas se pondrán a la venta únicamente a través de la página web, con lo que el club quiere evitar las colas en taquilla –poco habituales salvo contadas ocasiones- y también la reventa.

Los abonados, como ya informó el club, tendrán prioridad a la hora de estas entradas. En esta ocasión los socios del Valencia CF contarán con dos días para reservar entradas, este martes 3 y el miércoles 4, pudiendo reservar dos entradas por abonado. Es decir, cada abonado del Valencia CF podrá reservar una entrada para un acompañante, aunque este acompañante no sea abonado, hasta fin de existencias.

Una vez pasados estos dos días y si quedan entradas disponibles se abrirá la reserva para los no abonados que tendrán el mismo sistema a través de la página web y con un máximo de dos entradas por reserva, aunque para reservarlas –tanto abonado como público en general- se deberán aportar los datos reales de los dos compradores de entradas puesto que el club afirma que se podrá solicitar el DNI a la entrada al estadio y en caso de no coincidir con la entrada no podrán acceder al recinto deportivo.

Con este sistema el Valencia CF quiere evitar cualquier problema y tratar a todos los aficionados por igual, sin reservas ni distinciones. El club de Mestalla argumenta que ahora cualquiera puede comprar la entrada sin necesidad de ir a taquillas y dando prioridad a los abonados que tendrán dos días más para poder reservar sus entradas.

La ilusión ha vuelto a instalarse en el valencianismo tras dos años de travesía por el desierto. El derbi ante el Levante dejó claro que existían muchos problemas en la gestión de entradas y el club ha tratado de ponerle solución. El nuevo sistema se estrena en el desplazamiento ante el Betis y habrá que ver su funcionamiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email