X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cff zaragoza - vcf femenino / liga iberdrola

El Valencia CF Femenino quiere cerrar el año 2017 con una victoria

15/12/2017 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Femenino visita este sábado al Zaragoza, colista de la Liga Iberdrola y con un solo triunfo, con el objetivo de resarcirse del golpe sufrido la pasada jornada al caer en derbi ante el Levante por 2-3.

El Valencia acumula una racha de tres jornadas sin ganar, tras un empate y las dos últimas derrotas, que le han retrasado en la clasificación, pues es séptimo con dieciocho puntos a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.

El rival parece el más propicio para romper esta mala dinámica, aunque el Zaragoza logró su única victoria del campeonato hace apenas ocho días al imponerse en su estadio por 4-1 al Santa Teresa.

El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, tiene las bajas por lesión de las jugadoras Nicart, Leles, Gaitán, Andrea, Neus y Medina.

Oliva podría presentar en este encuentro una alineación conformada por Vreugdenhil, Cubedo, Pauleta, Borini, Szymanowski, Lombi, Ivana, Gio, Carol, Karpova y Mari Paz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email