X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia femenino - betis

El Valencia CF Femenino recibe al Real Betis Féminas en el Estadio Antonio Puchades

11/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Estadio Antonio Puchades, en la Ciudad Deportiva Valencia CF, acoge este domingo, 12 de noviembre de 2017, la 9ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF en choque que enfrenta al Valencia CF Femenino contra el Real Betis Féminas. El encuentro comienza a las 16h, con acceso gratuito para todos los aficionados hasta completar aforo, y va a ser retransmitido en directo por Gol.

Tras empatar en el difícil campo del Tenerife (0-0), en un partido muy igualado por parte los dos conjuntos, las blanquinegras llegan con fuerza a este 5º envite en casa, donde las de Jesús Oliva cuentan con dos victorias, un empate y una derrota, frente al Atlético de Madrid Femenino, campeón de Liga Iberdrola 2016.17. A domicilio, las valencianistas han cosechado una victoria, dos derrotas y un empate. El Valencia CF Femenino ocupa actualmente la 9ª posición en la tabla con 11 puntos, a tan sólo uno del Real Betis Féminas, 6º con 12 tras cuatro triunfos y cuatro derrotas.

El equipo de María Pry no pondrá las cosas fáciles a las nuestras, ya que tras perder en la última jornada en casa frente al Athletic Club (1-2), querrá puntuar en este partido. Las verdiblancas, a domicilio, han ganado dos de los cuatro encuentros que han disputado, el último en feudo del Santa Teresa CD (1-2).

La última vez que se enfrentaron en la Liga Iberdrola, en la temporada 2016.17, el Real Betis Féminas sufrió la goleada del Valencia CF Femenino por 5-0, con goles de Mari Paz y Banini, por partida doble, y otro de Carol Férez. Aunque en la ida en Sevilla, el encuentro acabó en empate sin goles.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email