X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL CLUB PONDRÁ A LA VENTA UN PASE ÚNICO PARA TODOS LOS PARTIDOS QUE EL EQUIPO DISPUTE EN MESTALLA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Valencia CF da a conocer hoy su campaña de abonos

Hoy se darán a conocer los nuevos abonos valencianistas para la campaña del Centenario y de la vuelta a la Liga de Campeones. El club lanzará un abono único que dará derecho a ver cualquier partido oficial del equipo que se juegue en Mestalla.

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Durante el día de hoy el Valencia CF dará inicio a su campaña de abonos para la temporada 2018/19. Una campaña que tiene como principal atractivo el de la vuelta, dos temporadas después, a la Liga de Campeones

De hecho en el club vienen dándole vueltas desde hace meses al hecho de garantizar una buena entrada en cada uno de los tres partidos que -al menos- el equipo dispute en su estadio. La ruinosa, errónea y lamentable política de club instaurada hace tres temporadas en la anterior participación en la máxima competición europea (2015/16) es un aviso demasiado serio como para no tenerlo en cuenta.

No hay acto con convocatoria en el club como se hiciera en ejercicios anteriores para explicar los precios y bondades de los abonos para la temporada de la vuelta a la Champions. El club lanzará una fuerte campaña con vídeos en redes sociales e internet para que el aficionado esté en todo informado del cómo, del cuándo y, por supuesto, del cuánto.

La novedad más destacada, a diferencia de años anteriores, es que el club ha previsto un abono con el cual el socio tendrá derecho a disfrutar en Mestalla de todos los partidos que dispute el club en su estadio durante la temporada del Centenario sea en la competición que sea y sea en la ronda del torneo que sea. "La idea es que la persona que se saque el abono no tenga que volver a pasarse por taquillas en toda la temporada", comentan por desde el club.

Quizá esta es también la gran duda de los aficionados antes de tener en su mano toda la información. Por un lado, está la duda del incremento en el precio de los abonos. Por establecer un punto de partida en la comparación, la horquilla en la que el club se movió la temporada pasada iba desde los 1.190 euros para el accionista y 1.400 para el no accionista de la Tribuna Central (sector 214) como pase más caro, a los 162 euros para el accionista y 190 para el no accionista del Gol Xicotet Alto, como abono más económico (sectores 731 y 732). Cabe recordar que los precios que acabamos de referir se limitaban únicamente a los 19 partidos de Liga y que no había competición europea.

Por otro lado también está el temor de los horarios de los partidos. Sabido es que a la Liga no le tiembla el pulso a la hora de poner un partido a las cuatro de la tarde en el día de Reyes, que hace complicada la asistencia al estadio, o en un día de jornada intersemanal (y por tanto laborable) incrustar un partido a las siete y media. Del mismo modo, la Liga de Campeones cambia este año sus horarios, desapareciendo el horario único (20:45 horas) para dar paso a dos turnos. Uno dará comienzo a las 21:00 horas, pero el otro será a las 19:00 horas.

Para paliar los posibles problemas que cause a los futuros abonados la imposibilidad de acudir al estadio por culpa de los horarios, el club tiene la intención de darle importancia a la iniciativa de "Libera tu asiento" a la cual se puede acceder desde la página web del club.

Del mismo modo, el club tiene previsto ir premiando la fidelidad de sus abonados, pero no sólo acudiendo a la presencia en los partidos de la anterior temporada, como ya hacen otros clubes, si no ampliando a los datos de las dos temporadas anteriores. Situación posible gracias a la importante base de datos que el club maneja.

Hay que destacar también la idea que existe en el club de convertir Mestalla, con vistas a la próxima campaña, en un estadio libre de humos ya que está prevista la prohibición de fumar en las gradas. No será una prohibición completa en todo el recinto y está planificado que el propio club habilite zonas para el consumo del tabaco en los pasillos y balcones del estadio.

Recordar, por último, que Mestalla registró la temporada pasada una asistencia media de 38.095 espectadores, media muy superior a los 33.387 registrados en la campaña 2015/16.

Noticias relacionadas

opinión

A su imagen y semejanza

Por |  - 

Cuando el Club se lanza a la venta de Zaza y no lo oculta, pese a que pueda terminar depreciando al jugador, lo hace porque -como sucedió con varios futbolistas el verano pasado- el entrenador no quiere tenerlo en la Ciudad Deportiva cuando vuelva al trabajo...

su mercado en la serie a no alcanza lo que pide el valencia y tiene dificultades para pagarle la ficha

La venta de Zaza se bloquea

Por |  - 

El delantero italiano es el elegido por el club junto a Cancelo para salir antes del 30 de junio, pero su traspaso se ha estancado y es complicado que la operación se cierre en los próximos días

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email