X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF muestra en las cuentas oficiales su intención de terminar el Nuevo Estadio

La entidad valencianista explica en la memoria anual de la entidad que la intención del club es la de trasladarse al nuevo estadio en los próximos ejercicios y vender las parcelas del actual Mestalla

6/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha convocado la Junta General de Accionistas para el próximo diez de noviembre donde el club presentará las cuentas oficiales del pasado ejercicio. En dichas cuentas, a las que ha tenido acceso Plaza Deportiva, la entidad deja clara que su intención pasa por finalizar el futuro estadio del Valencia CF.

"Los administradores han manifestado su intención de finalizar el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol, S.A.D. en los próximos ejercicios", explica la memoria anual de la entidad valencianista en lo que parece un paso más a los dados en los últimos días por la entidad tras las presentación del proyecto del Nuevo Mestalla.

Además, dentro de la proyección financiera que la entidad ha preparado para sus próximas temporadas el principal foco es el traslado al Nuevo Estadio y la venta de las parcelas del actual Mestalla.

En este punto, y según pudo saber este periódico, Peter Lim ha recurrido a sus contactos inmobilarios para 'acelerar' las venta de las parcelas, lo que supondría la fuente de financiación necesaria para terminar las obras del futuro estadio valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email