X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF negocia con el Celta por Orellana

El Valencia CF negocia con el Celta por el atacante chileno pero primero deberá 'aligerar' su plantilla con las salidas de Fede o Bakkali, a los que se le busca equipo

26/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF puede acelerar en las próximas horas la negociación con el Celta de Vigo para el fichaje del jugador chileno Fabián Orellana.

La opción de fichar al jugador sudamericano apareció en las oficinas valencianistas la pasada semana cuando Berizzo, técnico argentino del Celta, apartó al chileno del trabajo con el resto de la plantilla viguesa y afirmó públicamente que no contaría más con el jugador. En ese momento el agente del jugador, Fernando Felicevich, llamó a la puerta del Valencia CF para ofrecer a un futbolista que el club de Mestalla intentó fichar el pasado verano.

Orellana era uno de los jugadores que más agradaba al anterior director deportivo, García Pitarch, y también estaba avalado por Vicente Rodríguez, que hoy trabaja mano a mano con José Ramón Alesanco. El Valencia CF le pidió unos días al agente para tomar una decisión ya que le parecía un jugador interesante pero primero debía dar salida a alguno de los jugadores que tiene en la plantilla.

El conjunto valencianista quiere dar salida a Fede Cartabia o a Zakaria Bakkali antes de firmar a otro futbolista de banda. En las próximas horas puede concretarse la salida de cualquiera de los dos jugadores que no gozan de la confianza de Voro y por ello el Valencia CF ha iniciado la negociación con el Celta de Vigo para intentar fichar al internacional chileno de 31 años.

Fabián Orellana explotó hace varias temporadas con Luis Enrique en el Celta y jugó el pasado curso su mejor año en la Liga con Berizzo en el banquillo. Orellana fue uno de los pilares ofensivos de un Celta que logró clasificarse para la Europa League. Esta temporada, también estaba rindiendo a un buen nivel pero su enfrentamiento con el técnico argentino le ha provocado tener que salir de Balaídos. Su destino puede ser Mestalla pero para ello debe alcanzarse un acuerdo entre clubes y el Valencia CF dar salida a algún jugador de banda. Orellana está encantado con la posibilidad de fichar por el conjunto valencianista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email