X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las notas de plaza deportiva

El Valencia CF no acusa las rotaciones de Marcelino

El técnico asturiano programó cuatro cambios en el once inicial pero el equipo respondió a la perfección y los que se estrenaban aprovecharon su oportunidad

20/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF goleó al Málaga en un encuentro que se decidió en nueve minutos mágicos en la segunda mitad donde apareció Simone Zaza para romper el partido con un hat trick que terminó con cualquier expectativa del Málaga de conseguir algo positivo de Mestalla.

El técnico asturiano programó varios cambios en el once inicial pero no se notaron en el verde y los jugadores que tenían menos minutos como Lato, Santi Mina o Guedes, que se estrenó como titular, aprovecharon la oportunidad haciendo un buen partido, al igual que el resto de sus compañeros.

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Neto (7): Seguro. El brasileño sostuvo al Valencia CF en la primera mitad con dos grandes paradas para seguir manteniendo la portería a cero como local en tres jornadas.

Montoya (6): Sobrio. El lateral dio una gran asistencia a Zaza en el tercer gol valencianista pero su aportación no pasó de ahí. Poco exigido por el Málaga.

Gabriel (6): Recuperado. Regresó al once tras su ausencia por molestias y aunque mantuvo la portería a cero, sufrió con Rolán.

Murillo (6): Atento. Al igual que Gabriel, no pasó su mejor noche ante el Málaga pese a lo abultado del resultado. Sufrió en exceso con Rolán, que fue lo más destacado de los visitantes.

Lato (7): Futuro. El lateral volvió a demostrar que está sobradamente preparado para jugar en primera. Levantó al público en varias ocasiones en el tramo final.

Kondogbia (7): Ídolo. El francés se ha metido a Mestalla en el bolsillo con sus grandes actuaciones. El estadio le despidió con una gran ovación tras una nueva exhibición en el centro del campo.

Parejo (6): En segundo plano. El capitán brilló menos que en otras ocasiones pero el Valencia CF no le necesitó. Mestalla le despidió con una sonora ovación cuando Marcelino le dio descanso.

Carlos Soler (8): Estelar. El canterano olvidó su mala actuación del sábado en el Ciutat con un auténtico partidazo. Fue el motor del equipo desde la banda derecha y se convirtió en asistente de lujo para Zaza y Santi Mina.

Guedes (8): Esperanzador. El portugués se estrenó como titular en Mestalla y dejó una grandísima actuación a la que solo le faltó el gol. Dio una asistencia mágica de tacón a Rodrigo en el último gol

Santi Mina (7): Batallador. El gallego se entregó en el verde. Abrió el marcador con un gran cabezazo y propició el robo que permitió a Zaza cerrar su tercer tanto.

Zaza (9): Pichichi. El italiano acalló cualquier atisbo de crítica con un hat trick en ocho minutos. Demostró que es un rematador y así hizo los tres goles, siendo un killer en el área.

Pereira (6): Incisivo. Entró en la segunda mitad en banda izquierdo y se mostró incisivo por el costado junto a Lato para ponerle la puntilla al Málaga.

Rodrigo (7): Goleador. Entró con ganas tras ser suplente y propició varias jugadas de peligro en los minutos que estuvo en el césped hasta que terminó encontrando su gol.

Maksimovic (6): Correcto. El serbio fue el último cambio y el centrocampista aprovechó los minutos aportando ante un Málaga entregado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email