X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF peleará hasta el final por Krychowiak y Kondogbia

El club de Mestalla sigue intentando firmar a las que considera sus primeras opciones y apurará el mercado hasta el final para conseguir un mediocentro de primer nivel

6/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF peleará hasta el final por los fichajes de Krychowiak y Kondogbia para reforzar el centro del campo del club de Mestalla. Marcelino tiene la palabra de Alemany de que llegará un mediocentro de primer nivel y por ello se trabaja en la incorporación del centrocampista el PSG o del Inter de Milán.

Desde el inicio del verano los dirigentes del club de Mestalla han mantenido el mismo discurso y han pedido paciencia con respecto a las incorporaciones, algo que también ha recalcado Marcelino desde el primer día hasta el post partido del Werder Bremen, cuando volvió a repetir que no se encuentra inquieto pese a la falta de refuerzos.

El inicio del campeonato liguero está cercano pero en el Valencia CF tienen claro que no se precipitarán a la hora de firmar un futbolista mientras que el mercado les permita seguir peleando por lo que consideran las primeras opciones, que en este caso son tanto el centrocampista del Inter como el del PSG.

Así lo manifestó Marcelino tras el encuentro en Alemania, pese a que no quiso especificar los nombres de los futbolistas que quiere en su Valencia CF si dejo claro que se va a pelear hasta el final por los jugadores que él ha elegido para su equipo. “Sigo manifestando lo mismo, sabemos lo que queremos, el perfil de jugadores y mientras a ese perfil le hayamos puesto un nombre como primera o segunda opción, hasta que el mercado nos obligue a renunciar a ese jugador vamos a pelear por él".

Además, el técnico confesó que existen operaciones “muy muy avanzadas” con lo que se espera que el club de Mestalla pueda anunciar al menos una incorporación antes de la presentación del equipo el próximo viernes once de agosto.

El Valencia CF sigue trabajando el mercado y en el club son conscientes de que hay operaciones que en el principio de verano son imposibles pero que avanzado el mes de agosto pueden tornarse factibles y en ese espacio es en el que se está moviendo la entidad valencianista que tiene el visto bueno de los jugadores pero está a la espera de que los clubes propietarios “abran la mano” y rebajen sus pretensiones.

Marcelino sigue a la espera de refuerzos pero según manifiesta no se encuentra nervioso. Como informó este periódico, desde el club se le aseguró la llegada de un centrocampista ‘top’ y apurará el mercado hasta el final para conseguirlo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email