X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF presenta la 'senyera': otro recuerdo a una camiseta campeona

El club de Mestalla oficializó la que será su segunda equipación de la próxima temporada basada en la de la Copa del 79. La primera camiseta 'recuerda' a la del doblete

17/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF presentó este viernes su segunda equipación para la próxima temporada, la camiseta de la 'senyera' que destrona a la camiseta negra que tanto gustó en la pasada campaña, pero que no irá al olvido si no que quedará como tercera elástica de cara a la temporada 17-18.

La Senyera fue la gran ausente de la presentación de las equipaciones el pasado treinta de mayo, pero el responsable de Adidas ya afirmó que sería una sorpresa que se conocería más adelante, y fue algo que se descubrió dos semanas después, aunque había sido filtrada días antes por el portal especializado Footy Headlines.

Para esta nueva 'piel' el Valencia CF ha recurrido a una de sus 'camisetas campeonas' puesto que está inspirada en la Senyera con la que el club de Mestalla venció la Copa del Rey del año 1979, la quinta del conjunto de Mestalla, cuando venció por dos goles a cero al Real Madrid, con especial protagonismo para Mario Alberto Kempes, que marcó los dos tantos en el choque disputado en el Vicente Calderón.

Como sucede con la primera camiseta, el Valencia CF ha querido que sus aficionados rememoren con estas equipaciones etapas bonitas de la entidad valencianista tras dos años de sin sabores. Si la senyera está basada en la de la Copa del 79, la primera camiseta recuerda a la elástica con la que se consiguió el doblete.

Se trata de la segunda senyera que diseña Adidas, que ya realizó una camiseta para la temporada 15-16, la del regreso del Valencia CF a la liga de campeones y que quedó como recuerdo para la afición en la pasada campaña puesto que el club pasó a tener la blanca como primera equipación, la negra de segunda y una naranja para Copa del Rey y tercera camiseta.

Con esto, el club ha querido homenajear a una camiseta que es un recuerdo imperdible e imperdurable para los aficionados valencianistas. Desde este mismo viernes, los aficionados podrán adquirir las nuevas camisetas en las tiendas oficiales del club de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email