X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF readmite a los aficionados de Curva Nord expulsados la pasada temporada

Los aficionados se han comprometido por escrito a la política del club de animar sin violencia y la entidad ha decidido que vuelvan a la grada

10/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF y la Curva Nord han arreglado el conflicto que arrastraban desde las temporada pasada y el club de Mestalla ha decidido que los aficionados que fueron expulsados el pasado año regresen a la grada, con la intención de recuperar el mejor ambiente en el estadio valencianista.

La entidad ha informado, a través de un comunicado, que todos los aficionados que fueron expulsados han firmado las condiciones impuestas por la entidad con el compromiso de ejercer un comportamiento cívico y ejemplar en los recintos deportivos.

Además, el club ha destacado que en caso de incumplir cualquiera de las normas firmadas por los abonados se volverían a reabrir los expedientes que han quedado en suspenso. La Curva Nord, por su parte, ha manifestado que este viernes en el campo de Mestalla volverá la animación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email