X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF se lanza a por Neto

El club de Mestalla ha intensificado las negociaciones con la Juventus para tratar de cerrar un acuerdo por el cancerbero brasileño, el elegido por Marcelino para defender la meta valencianista la próxima temporada

30/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha lanzado a cerrar la incorporación de Neto, guardameta de la Juventus de Turín. El brasileño es el elegido por Marcelino para defender la portería de Mestalla la próxima temporada y por ello el club ha intensificado las conversaciones con el conjunto italiano para intentar que el jugador pueda recalar en Mestalla antes de iniciar la pretemporada.

El acuerdo con el futbolista es total y el deseo del jugador no es otro que el de jugar en el Valencia CF pero la operación no se antoja sencilla. El cuadro valencianista realizó una primera intentona para cerrar un acuerdo como el que se cerró con Simone Zaza, es decir, una cesión con una opción de compra condicionada a una serie de objetivos.

Pero la Juventus no acepta esta oferta y tiene claro que quiere traspasar al jugador y hacer caja con el cancerbero suplente para reemplazarle por el polaco Szczesny. En ese punto se encuentra la negociación, con el Valencia CF consciente de que será muy complicada que el jugador salga cedido y tendrá que pagar por fichar al cancerbero.

El Valencia CF ha acelerado en esta semana para poder empezar a satisfacer las pretensiones de Marcelino en torno a salidas pero también en entradas. Tras la salida de Ryan, la entidad valencianista ha cerrado la salida de Enzo Pérez al que Marcelino prefería no ver en su vuelta al trabajo y ahora quiere cerrar la llegada de Neto.

Por ello desde el club de Mestalla se están trabajando en todas las posibilidades para alcanzar un acuerdo definitivo antes del próximo día siete, fecha en la que Marcelino confesó que esperaba alguna incorporación. La Juventus, mientras tanto, mantiene su postura de fuerza jugando con las ofertas que tiene por el jugador, pese a que el cancerbero ha rechazado cualquier otra propuesta porque solo quiere jugar en Valencia.

Tanto Milan como Nápoles y algunos clubes de la Premier han mostrado interés al futbolista que, de momento, sigue esperando a que el Valencia CF termine de cerrar la operación con la Juventus. Marcelino llega la próxima semana a la Ciudad Deportiva y espera encontrarse con alguna novedad. El Valencia CF trabaja en ello.

Mientras tanto, tras la marcha de Ryan el club de Mestalla también le busca salida a Diego Alves, portero descartado por Marcelino y al que el técnico tampoco quiere ver por Paterna. En caso del brasileño, el club tiene una 'semana extra' ya que Alves regresará el próximo nueve de julio debido a los compromisos internacionales que disputó tras la temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email