X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Carlos soler y Zaza, los 'líderes' de la cartelería

El Valencia CF señala a 'los elegidos' en los carteles de las nuevas equipaciones

Nani, Santi Mina o Rodrigo, jugadores que podrían tener su futuro en el Valencia en el aire han sido elegidos por el club como imagen de las nueva equipaciones

31/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se encuentra planificado la próxima temporada en la que, como bien reconoció Marcelino García Toral, habrá cambios importantes en la plantilla, lo que supone que muchos jugadores no seguirán en el club cuando se cierre el mercado de fichajes el próximo uno de septiembre.

La entidad de Mestalla presentó este martes sus nuevas equipaciones y recurrió a varios integrantes de la primera plantilla para la cartelería y, posteriormente, para el acto que se celebró en el auditorio del Oceanográfico. Jaume, Gayà, Carlos Soler, Lato, Rodrigo y Antonio Sivera fueron los elegidos por el Valencia CF para hacer de modelos.

Pese a que aparecer en los carteles no asegura la continuidad, se pueden intuir los planes del club para determinados futbolistas. Destaca que en las dos imágenes lanzadas en la página web del club de Mestalla los protagonistas son Carlos Soler y Simone Zaza. El canterano y el ariete italiano están llamados a ser dos de los líderes del proyecto la próxima temporada ya que han sido las dos únicas buenas noticias de la temporada, jugadores que han conseguido que la afición se identifique con ellos nuevamente y encuentre referentes en una plantilla carente de líderes.

‘Escoltando’ a Soler y Zaza también aparecen otros futbolistas que, en principio, también tienen su sitio asegurado la próxima campaña como son Gayà y Montoya. El Valencia CF no tiene intención de dejar salir al lateral de Pedreguer salvo una oferta fuera de mercado. El futbolista está en el radar de los grandes europeos pero deberán hacer una apuesta importante para que el combinado valencianista abra la puerta al lateral.

Por último, el Valencia CF ha recurrido a tres futbolistas que no tienen del todo claro el futuro en el club como son Nani, Santi Mina y Rodrigo Moreno, que también aparecen en los carteles promocionales. Este periódico ya informó que Marcelino quiere a Nani, eso sí si el luso está involucrado al 100% en el proyecto, como también sucede con Rodrigo, al que Alemany le manifestó su confianza en una cita con su padre. En la reunión del pasado viernes en Manchester salió el nombre de Santi Mina, otro futbolista con el que Marcelino está contento y quiere ver mejor en pretemporada.

En el caso contrario se encuentran jugadores, a priori, señalados para abandonar el club el próximo verano y que otras temporadas han sido importantes. Ni rastro de Diego Alves, Enzo Pérez o Dani Parejo, los tres capitanes de la pasada temporada que parecen estar más fuera que dentro del club.

El mes de junio todavía no ha comenzado pero el Valencia CF no quiere perder tiempo con respecto a la planificación de la próxima temporada. Se avecinan cambios importantes en la plantilla valencianista y la presentación de las nuevas equipaciones puede dar una idea de los planes de la entidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email