X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF trabaja en la opción Gabbiadini

El club de Mestalla se ha fijado en el ariete del Nápoles para reforzar el ataque en el mercado invernal y espera que el combinado italiano acepte una cesión que dependerá de la recuperación de Milik, fichaje estrellas de los napolitanos el pasado verano

14/11/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF sigue trabajando en los posibles refuerzos de cara al próximo mercado invernal y una de las opciones que ha ganado muchos enteros para reforzar el ataque valencianista es el ariete del Nápoles Manolo Gabbiadini, que no atraviesa por su mejor momento en el combinado italiano y busca una salida.

En principio no se trata de una operación fácil, puesto que el Nápoles no quiere facilitar la salida del jugador por el que está demandando entre quince y veinte millones, una cantidad desorbitada para los intereses valencianistas en el mercado invernal por lo que la intención del conjunto de Mestalla es que el jugador llegue cedido.

Además, en el Nápoles esperan ofertas importantes por el jugador en el mercado invernal ya que el West Ham, además de otros clubes de la Premier, tiene un gran interés en el jugador así como el Wolfsburgo que también ha sondeado la opción de hacerse con los servicios del ariete italiano, lo que deja claro que el Valencia CF tiene gran competencia por este fichaje.

El combinado italiano está pendiente de la recuperación de Milik, delantero estrella que se rompió el ligamento cruzado el pasado mes de septiembre y que si todo va normal deberá volver entre febrero y marzo, y su evolución podría marcar el destino de Gabbiadini en enero.

La entidad valencianista, por su parte, tiene a su favor la postura del delantero que ve con muy buenos ojos recalar en un club como el de Mestalla. El ariete está dispuesto a dar el salto fuera de Italia y no ve mejor manera que hacerlo de la mano de Prandelli, un técnico al que conoce bien y con el que tiene ganas de trabajar.

Y es que Prandelli es una especie de padrino futbolístico para Gabbiadini, al que hizo debutar en la selección absoluta de Italia con apenas veinte años cuando empezaba sus apariciones por la serie A en el Atalanta, club que conoce a la perfección el actual entrenador del Valencia CF, que confía en poder sacar un gran rendimiento al atacante de Calcinate.

El pasado jueves Prandelli y su cuerpo técnico cenaron con García Pitarch y Kim Koh para analizar las opciones del mercado valencianista y el nombre de Gabbiadini se puso encima de la mesa como una opción importante para la próxima ventana de fichajes aunque no será una operación sencilla puesto que el Valencia CF ya sabe como se las gasta negociando el Nápoles tras el intento de fichaje de Albiol.

El espigado delantero de 24 años no atraviesa su mejor momento en el Nápoles, con un gol en nueve partidos en la Serie A y entiende que ha llegado el momento de probar suerte en otra liga que no sea la italiana. El Valencia CF está atento y trabajando en la operación para reforzar la punta del ataque en el mes de enero.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email