X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF vuelve al trabajo sin los internacionales

Voro tiene diez días para preparar el tramo final de liga y tratar de escalar algún puesto en las diez jornadas restantes

21/03/2017 - 

VALENCIA.  El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota del domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 4-2, y lo hace muy justo de efectivos. 

A Voro le van a faltar estos días los 5 internacionales, Gayà, Abdennour, Orellana, Enzo y Cancelo, además de los jugadores que tiene en la enfermería, como son Rodrigo Moreno, Santi Mina y Luís Nani. 

De los tres lesionados, Santi Mina y Rodrigo Moreno se han dejado ver, ya que, el gallego y el hispano brasileño han trabajado en la jaula por turnos, primero Santi Mina y más tarde lo ha hecho Rodrigo junto a Salva Ruíz. Luís Nani por el contrario no ha aparecido por los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva y veremos si tras esta semana de parón puede volver a tiempo para el enfrentamiento ante el RC Deportivo. 

Rodrigo entra en la fase final de su recuperación de la fractura de tobillo derecho, que sufrió en un entrenamiento el día 13 de enero y por el que se estimaba que estuviera tres meses de baja, así que según los tiempos, todavía quedarían tres semanas para la vuelta del delantero.

El caso de Luís Nani es más curioso, el portugués se retiró el 22 de enero ante el Real Madrid por una contractura y se ha perdido ya cinco partidos de liga, debido a que se ha sobrecargado en su recuperación. En cuanto a Mina, el gallego tiene molestias en el sóleo desde la semana pasada pero parece que podrá estar ante el Deportivo. 

Por su parte, Mario Suárez ha vuelto al grupo, la semana pasada se tuvo que retirar por problemas cervicales y el sábado tuvo problemas estomacales, por eso se quedó fuera de la convocatoria, pero ya está recuperado y ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email