X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia completó su mejor campaña a domicilio de los últimos siete años

El Valencia ha completado la mejor campaña como visitante desde 2011al haber sumado en la actual temporada 31 de los 57 puntos que ha disputado como visitante en el actual campeonato, lo que supone el mejor registro de los últimos siete años

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha completado la mejor campaña como visitante desde 2011al haber sumado en la actual temporada 31 de los 57 puntos que ha disputado como visitante en el actual campeonato, lo que supone el mejor registro de los últimos siete años.

En los diecinueve partidos que el Valencia ha jugado lejos de Mestalla en el actual campeonato ha acumulado nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas, con veintinueve goles a favor y veintidós en contra.

El Valencia ha ganado fuera de casa ante Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol, Deportivo, Málaga, Sevilla, Leganés y Girona, ha empatado contra Real Madrid, Levante, Athletic y Celta y ha perdido frente a Getafe, Eibar, Las Palmas, Atlético de Madrid, Barcelona y Villarreal. 

Los registros de la temporada 2010-2011, en la que el Valencia sumó 36 puntos fuera de casa, fueron de once triunfos, tres empates y cinco derrotas, cifra superada en 2004, con el último título de Liga, en la que obtuvo 38 puntos como forastero.

Noticias relacionadas

el valencia ha hecho efectiva la opción de compra de 25 millones

Kondogbia ficha por el Valencia hasta 2022

Por |  - 

El Valencia CF ha ejecutado la opción de compra que existía en el contrato de cesión con el FC Internazionale Milano por el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se vincula al Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros

Cancelo y siete 'patatas calientes'

Por |  - 

El Valencia tiene una compleja situación por delante con los ocho futbolistas que han estado cedidos esta temporada. A excepción de Joao Cancelo, que puede ser propiedad del Inter hasta el 31 de mayo, el resto no ha rendido y cinco vuelven este verano. Aderlan Santos regresará en enero y Abdennour el próximo verano, pero sin expectativas de recuperar la inversión que se hizo por ellos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email