X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia espera rival en una competición en la que tiene depositadas muchas esperanzas

El sorteo será puro y sin condicionantes. Entre los dieciséis participantes hay dos equipos de Segunda división A (Cadiz y Numancia) y dos de Segunda B (Lleida y formentera). Los partido de ida el 3 de enero y la vuelta, una semana más tarde.

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. Será a las 13 horas y en el salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF el sorteo de los octavos de final de la Copa de SM El Rey. El Valencia CF estará atento a la suerte que le depare el bombo en una competición en la que tiene depositadas muchas esperanzas en la presente temporada.

Los dieciséis equipos que entrarán en el sorteo se dividen de la siguiente manera: -12 equipos de Primera división: Valencia CF, D Alavés, Atlético de Madrid, FC Barcelona, R C Celta, RCD Espanyol, UD Las Palmas, Leganés, UD Levante UD, Real Madrid, Sevilla FC, Villarreal CF.

-2 equipos de Segunda división: Cádiz CF  y CD Numancia.

-2 equipos de Segunda división B: Lleida y Formentera.

El sorteo será puro ,es decir sin cabezas de serie ni condicionantes previos salvo el hecho de que en caso de emparejamiento de equipos de diferentes divisiones, la vuelta se jugará siempre en el campo del equipo de categoría superior.

La ida de los partidos resultantes del sorteo de octavos de final se jugarán el 3 de enero, mientras que la vuelta será una semana más tarde, el 10 del mismo mes.

El conjunto de Marcelino seguirá atentamente el sorteo debido a que el grupo tiene muchas esperanzas depositadas de llegar lejos en una competición que se le resiste a los de Mestalla desde que en la temporada 2007-2008 levantaran el trofeo en el Vicente Calderón tras vencer al Getafe por 3-1 en la final.

Noticias relacionadas

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email