X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FIRMA HASTA 2022 Y TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE 80 MILLONES DE EUROS

El Valencia hace oficial el fichaje de Francis Coquelin

El centrocampista francés se entrenará esta tarde con el equipo y llega para competir por un puesto con Kondogbia, Parejo y Maksimovic y es el segundo fichaje invernal tras Luciano Vietto

11/01/2018 - 

VALÈNCIA. El segundo fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno ya es oficial. El club de Mestalla ha anunciado la segunda incorporación de este mes de enero: Francis Coquelin. El centrocampista francés llega para competir por un puesto con Kondogbia, Parejo y Maksimovic y es el segundo fichaje invernal tras Luciano Vietto. 

El jugador ha preferido salir hacia el Valencia antes que continuar en la Premier enrolado en las filas del West Ham. Coquelin aterrizó la pasada madrugada en el aeropuerto de Manises, procedente de Londres, en un vuelo privado. El jugador ha pasado una larga revisión médica esta mañana de aproximadamente cuatro horas de duración y posteriormente ha acudido a las oficinas del club a firmar su nuevo contrato.

La operación se ha cerrado finalmente por una cantidad que oscila entre 12 y 15 millones de euros y llega en calidad de traspasado. Ayer Sky Sports apuntaba a que el traspaso se dispara hasta los 12 millones de libras, es decir hasta los 14 millones de euros. Coquelin firmará un contrato por cuatro campañas y media y vestirá de blanquinegro hasta 2022, un año más que lo que tenía acordado con el Arsenal.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF:

El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo con el Arsenal Football Club para el traspaso de Francis Coquelin, quien se convierte en nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El futbolista atenderá a los medios de comunicación a partir de las 17.15 h. en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email