X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FIRMA HASTA 2022 Y TENDRÁ UNA CLÁUSULA DE 100 MILLONES

El Valencia hace oficial el fichaje de Uroš Račić

El Valencia ha publicado a través de sus redes sociales el nuevo fichaje del centrocampista serbio de 20 años procedente del Estrella Roja

13/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF anunció este miércoles el fichaje para las cuatro próximas temporadas del centrocampista serbio Uros Racic, que tendrá una cláusula de rescisión de su contrato de cien millones de euros.

El club de Mestalla ha informado de que ha alcanzado un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado para la incorporación del jugador, de 20 años e internacional sub'21 con la selección de su país.

Durante la jornada del martes el futbolista pasó reconocimiento médico en Valencia y posteriormente informó en las redes sociales de su incorporación, que el Valencia ha confirmado este miércoles.

Racic realizará la pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, quien decidirá si el jugador permanece en la primera plantilla, si la alterna con el equipo filial o si es cedido a otro club para completar su formación. 

COMUNICADO OFICIAL VALENCIA CF:

El Valencia CF ha cerrado este miércoles un acuerdo con el FK Estrella Roja de Belgrado para el traspaso del internacional serbio Sub’21 Uroš Račić, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Noticias relacionadas

el equipo italiano habría subido su oferta a 35 millones más bonus

Cancelo, a un paso de la Juventus, según Tuttosport

Por |  - 

La Juventus ha acelerado las negociaciones por el lateral portugués y está dispuesta a ofrecer 35 millones de euros más bonus para convencer al Valencia, que sigue sin rebajar los 40 millones iniciales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email