X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Se acerca al techo de socios 

El Valencia incrementa sus abonos en un 10% y se acerca a los 35.000 socios

A partir de este martes y hasta el próximo sábado, todos los socios que ya han renovado su abono tienen la opción de cambiar de localidad

7/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha cerrado este sábado el plazo de renovación de abonos con un incremento del diez por ciento respecto al pasado verano y se acerca a los 35.000 nuevos socios, informaron fuentes del club de Mestalla.

Este aumento se ha registrado a pesar de que todavía no se han renovado los pases de la zona VIP del estadio valencianista y de que el periodo de renovación ha sido dos semanas más corto.

Según el Valencia, estos registros reflejan "la ilusión del valencianismo y la excelente acogida que ha tenido el abono total" que ha puesto en marcha la entidad para todas las competiciones.

Ahora, a partir de este martes y hasta el próximo sábado, todos los socios que ya han renovado su abono tienen la opción de cambiar de localidad, para lo cual deben acudir a las taquillas de Mestalla con su abono renovado.

Posteriormente, se abrirá el plazo de nuevas altas del cupo de prerreservas por internet a partir del 16 de julio y que afectará a los 3.000 valencianistas que completaron este cupo.

Finalmente, del 1 al 11 de agosto, en el caso de que queden localidades libres, se abrirá un nuevo periodo de altas en las taquillas del estadio.

Noticias relacionadas

opinión

Marcelino 2020

Por  - 

Y en ese sentido e incluso con independencia de los resultados, que es mucho decir aunque hasta el momento han sido magníficos, tengo cada vez más claro que el banquillo del Valencia está en muy buenas manos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email