X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia interesado en William Carvalho, según la prensa deportiva lusa

El Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista luso William Carvalho, actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Sporting de Portugal

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista luso William Carvalho, actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Sporting de Portugal, según publica hoy el diario deportiva A Bola.

El mediocentro preferiría la opción che antes que el Betis, el otro club que se apuntaba como posible en medios locales, al considerar que es un proyecto "más interesante", ya que le permitiría disputar la Liga de Campeones, agregó el diario.

La operación podría facilitarse en caso de que se incluyese el extremo Nani, que en las últimas horas ha sonado como posible refuerzo del club lisboeta.

Carvalho se desvinculó del Sporting el pasado 11 de junio, cuando rompió su contrato unilateralmente al alegar "causa justa" tras un incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del club y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Sin embargo, el Valencia estaría dispuesto a pagar por el traspaso del futbolista como si todavía estuviese en las filas del club en el que se formó y ha sido un pieza clave en las últimas cinco temporadas.

De la misma forma actuaría el Betis, cuyo vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, confirmó hoy que el club está "en contacto" con el jugador, que ha pedido "unos días para reflexionar sobre las ofertas que tiene". 

Noticias relacionadas

opinión

Marcelino 2020

Por  - 

Y en ese sentido e incluso con independencia de los resultados, que es mucho decir aunque hasta el momento han sido magníficos, tengo cada vez más claro que el banquillo del Valencia está en muy buenas manos...

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email