X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL JUGADOR NO SE HA ENTRENADO ayer y su salida es inminente

El Valencia negocia la salida de Maksimovic hacia el Getafe

10/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia negocia la salida del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic en dirección al Getafe. El club, por este circunstancia, decidió que el jugador no se ejercitara ayer tarde con el resto de sus compañeros para evitar que cualquier percance físico ponga en riesgo la operación. La idea es traspasar al serbio con una opción de recompra para el futuro, según informó Deportes Cope Valencia. El acuerdo no está cerrado pero los clubes ya intercambian la documentación pertinente, según ha podido saber Plazadeportiva.com, y el desenlace parece cuestión de horas.

La plantilla del Valencia se puso a trabajar ayer tarde por primera vez en la Ciudad deportiva de Paterna a las órdenes de Marcelino y el serbio, junto a Nacho Gil, Nacho Vidal y Nani, era uno de los jugadores ausentes. El motivo es que, tras superar días atrás las analíticas y pruebas médicas correspondientes al tramo inicial de la pretemporada, el club está pendiente de cerrar la salida del centrocampista.

Finalmente, el lugar escogido por Maksimovic para jugar la próxima temporada será el Getafe. El conjunto azulón es el que mejores condiciones le ofrece al Valencia para cerrar la salida del jugador serbio. 

Semanas atrás, otros clubes como el Leganés, el Alavés, el Betis o el Celta de Vigo se habían interesado también por la situación del jugador. Mateu Alemany, director general del Valencia, explicó el jueves que coincidían con el jugador en la necesidad de tener más minutos de juego de los que a priori puede tener en el Valencia y que estudiaban diversas opciones para su futuro

La entidad contemplaba tanto una cesión como, preferiblemente, un traspaso en el que se pudiera guardar una serie de opciones económicas y deportivas que le permitieran mantener el control sobre el futuro del mediocentro. Esa será la fórmula escogida con el Getafe para cerrar el acuerdo en las próximas horas.

Maksimovic llegó al Valencia el pasado verano y lo hizo con la carta de libertad por lo que todo lo que el club pueda obtener por un posible traspaso serían beneficios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email