X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia no estará en Europa un año entero 21 años después

27/04/2017 - 

VALENCIA. El año 2017 será el primero desde 1996 en el que el Valencia CF no disputará competición europea. Es decir, después de 21 años el conjunto de Mestalla se pasará todo un año natural sin viajar por Europa en ninguna competición europea, dato
que desveló la cuenta de Twitter Datos_VCF.

La mala temporada anterior unida la que está firmando esta campaña el equipo valencianista, todavía peor, provocará que los valencianistas no disputen ni Champions ni Europa League.

El conjunto valencianista disputó su último partido europeo en Mestalla el pasado 17 de marzo de 2016 ante el Athletic Bilbao. Ese día los valencianistas cayeron eliminados con mala fortuna y mereciendo mejor suerte.

Para que el Valencia CF vuelva a jugar competición europea tendrá que esperar mínimo hasta septiembre de 2018 y eso contando con que la próxima campaña (2017/18) el equipo blanquinegro sea capaz de mejorar sus dos últimos cursos y vuelva a ser capaz de pelear por los puestos altos de la tabla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email