X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia no ha perdido tras los últimos cuatro parones ligueros

La última derrota que sufrió el conjunto ché fue en septiembre de 2016 frente al Betis y desde entonces acumula dos victorias y dos empates. Una marca que podría aumentar si vence el próximo domingo en el campo del Espanyol.

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia no ha perdido tras ninguno de los últimos cuatro parones ligueros, tras haberlo hecho por última vez al principio de la pasada temporada, en septiembre de 2016, cuando cayó ante el Betis por 2-3 en la tercera jornada de Liga.

Desde entonces el conjunto valenciano ha encadenado una racha de cuatro compromisos sin perder con un balance de dos victorias y dos empates.

Primero ganó el año pasado al Sporting por 2-3 y luego empató en casa con el Granada (1-1) y esta temporada igualó también como local con el Atlético de Madrid (0-0) y ganó al Betis a domicilio por 3-6.

El Valencia volverá a la competición el domingo ante el Espanyol, al que visitará a partir de las 16.15 horas en el campo de Cornellá.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email