X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ENCAJA PERFECTAMENTE EN EL PERFIL DE PUNTA VETERANO QUE VA BUSCANDO MARCELINO

El Valencia no le quita ojo a Gameiro

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el nombre de Kevin Gameiro se asocia al futuro del Valencia CF. El Valencia CF lleva realizando consultas con jugador y club desde hace casi un año. De momento, no han fraguado, pero el Valencia CF busca un punta con un alto componente del factor experiencia en su perfil.

25/05/2018 - 

VALÈNCIA. En la búsqueda por una óptima confección de la plantilla 18/19, el Valencia CF se mueve mucho y rápido. Pese a que Mateu Alemany dijera el miércoles al ser preguntado por Wass que todavía no estaban negociando con nadie, también es cierto que minutos antes había asegurado sobre el trabajo que se estaba realizando para reforzar la plantilla que "trabajamos a toda máquina".

Esa máquina trabaja sin descanso y mucho. Dicho de otro modo, el Valencia CF está tocando todos los palos posibles para tener la mejor plantilla posible en aras a ser lo más competitivos en las tres competiciones que vienen para la 18/19.

Uno de los perfiles que se está buscando es el del delantero con experiencia. Que sepa lo que es la Champions, que conozca la dureza de afrontar tres campeonatos y que sea consciente de su papel en un plantilla que rotará constantemente la próxima campaña. Y ahí encaja el nombre de fránces del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro.

Pese a que Gameiro y el Valencia llevan jugando al gato y al ratón desde que el delantero francés dejara colgado al Valencia en el 2011, los de Mestalla siempre han estado al quite para llamar la atención del goleador francés.

El Valencia lleva desde verano de la temporada pasada sondeando al futbolista, su entorno y su actual club, el Atlético de Madrid. En el club colchonero todo está pendiente del culebrón Griezmann, pero de entrada al "Cholo" Simeone sólo le encaja plenamente Diego Costa.

Así que el Atlético podría realizar una rebaja en el precio inicial que se pedía por el galo y pese a que el precio podría estar en torno a los 18 millones de euros, el Valencia no estaría dispuesto a ofertar dicha cantidad.

Además, no olvidemos otro handicap, la ficha del futbolista. Es alta para los de Mestalla, próxima a los 4 millones de euros netos. De hecho no hace mucho el Espanyol preguntó por el futbolista para paliar la baja de Gerard Moreno y salieron espantados por la cuantía de los emolumentos del francés.

No es la única, ni la primera opción para la delantera, pero el Valencia CF sigue vigilando a Kevin Gameiro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email