X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el Inter de milán va a pagar 33 millones de dólares 

El Valencia no va a igualar la oferta por Lautaro Martínez

El prometedor delantero argentino irá al Inter de Milán, con el que ya lo tiene todo acordado, pese a recibir el interés de muchos equipos.

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no va a igualar la oferta del Inter de Milán por Lautaro Martínez, así lo confirman fuentes del club a PlazaDeportiva.com. 

La semana pasada el Valencia CF recibió la notificación con la oferta del club italiano y hoy, lunes, se acaba el plazo para el tanteo que se tiene sobre el joven ariete. 

Éste derecho de tanteo, que también tiene el Valencia CF sobre Valenzuela y Mansilla, jugadores de la Academia de Racing, se obtuvo en la cesión de Rodrigo De Paul a los blanquiazules en enero de 2016. 

El Valencia CF, además, cree que de ejercer el derecho de tanteo, en lo que debería ser una operación relámpago, serviría de poco ya que el jugador lo tiene todo atado con el club neroazzurro

Así, se escapa una promesa que el Valencia CF tenía en el radar desde que Roberto Fabián Ayala trabajaba en el club cubriendo el mercado sudamericano, eso sí, a un precio desorbitado para la realidad del jugador que Lautaro es en estos momentos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email