X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia nunca se enfrentó a la vuelta tras un 1-4 en contra en Copa

El Valencia visita al Celta en Vigo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, tras haber perdido en casa por 1-4, un marcador que nunca había registrado como local en la ida de la Copa del Rey

11/01/2017 - 

VALENCIA. El Valencia visita al Celta en Vigo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, tras haber perdido en casa por 1-4, un marcador que nunca había registrado como local en la ida de la Copa del Rey.

En las más de cien eliminatorias coperas en las que el Valencia ha jugado la vuelta a domicilio a lo largo de su historia, nunca ha afrontado el segundo encuentro con un tanteador que le obligara a ganar por 0-4 como debe hacer en Vigo para clasificarse.

Pese a que el objetivo es prácticamente inalcanzable, el Valencia se ha mostrado competitivo en sus últimos desplazamientos en Copa del Rey, ya que ha ganado en cuatro de sus últimos cinco choques como visitante.

La última visita copera del Valencia en la pasada campaña concluyó con una derrota estrepitosa en el Camp Nou ante el Barcelona por 7-0, pero el equipo había ganado a domicilio en las tres anteriores ante Barakaldo (1-3), Granada (0-3) y Las Palmas (0-1), además de hacerlo esta temporada en Leganés (1-3). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email