X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia perdió por 2-0 en su última visita a Málaga

El Valencia visita este sábado al Málaga tras haber perdido en su última visita a La Rosaleda, donde cayó la pasada temporada por 2-0

13/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia visita este sábado al Málaga tras haber perdido en su última visita a La Rosaleda, donde cayó la pasada temporada por 2-0.

El partido se disputó el 22 de abril de 2017 y los locales lograron sus dos tantos en tan solo cuatro minutos, el 35 y el 39, por medio de Recio y Sandro.

Aquel día, el Málaga alineó a Kameni, Rosales, Luis Hernández, Llorente, Ricca, Ontiveros (Keko), Camacho, Recio, Jony (Juan Carlos), Fornals y Sandro (Charles).

El Valencia jugó con Diego Alves, Joao Cancelo, Garay (Orellana), Mangala, Lato, Munir (Nani), Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler, Medrán (Zaza) y Santi Mina.

Ese encuentro llegó tras la victoria visitante de la campaña anterior por 1-2, con una remontada conseguida gracias a un tanto del meta Kameni en propia meta y otro de Cheryshev.

El campo de La Rosaleda es uno de los más propicios para el Valencia en Primera División, ya que de los 36 partidos que allí ha disputado, ha ganado catorce, empatado diez y perdido doce.

El balance goleador de los Málaga-Valencia en terreno andaluz también favorece al equipo valenciano, que ha marcado 43 goles en La Rosaleda y ha recibido 39.

El primer Málaga-Valencia en Primera se disputó en la campaña 49-50 y acabó con triunfo valencianista por 1-2 y la victoria más contundente del equipo valenciano llegó en la Liga 2003-2004, en la que se impuso por 1-6. El mejor marcador para los malagueños fue el 4-0 de hace cinco temporadas.

Uno de los mejores recuerdos que el Valencia tiene de sus visitas a La Rosaleda es el de la campaña 2001-2002, cuando alcanzó matemáticamente el título de Liga de aquella temporada al imponerse por 0-2 en la penúltima jornada del campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email