X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia prepara el partido copero ante Las Palmas

El Valencia se ha ejercitado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido que el martes les enfrentará a Las Palmas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

7/01/2018 - 

VALÈNCIA.  El Valencia se ha ejercitado este domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para preparar el partido que el martes les enfrentará a Las Palmas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico Marcelino García Toral dividió a sus jugadores en dos grupos y los que fueron titulares el sábado tuvieron una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto realizó un entrenamiento a un nivel alto de intensidad centrado en acciones de finalización ofensiva.

Remates tras centros desde las bandas o después de acciones combinativas con precisión en los pases, previas al disparo, centraron el trabajo dispuesto por el cuerpo técnico tras la victoria por 2-1 lograda el sábado ante el Girona en Mestalla.

En la parte final de la sesión de trabajo se disputó un partido modificado, en el que la intensidad fue la nota predominante de cara al partido de Copa de Mestalla del martes.

Tras el empate a uno de la ida, el Valencia quiere certificar en Mestalla la clasificación para la siguiente ronda copera en el partido de vuelta que se disputará las 21.30 horas. 

Noticias relacionadas

ESTÁ SIENDO INVESTIGADO EN UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD SOCIAL

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en busca y captura 

Por  - 

El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado una orden de busca y captura contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por no haberse presentado a una citación para declarar como investigado en un delito contra la Seguridad Social, según adelanta este martes el diario La Provincia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email