X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el sábado 27 de enero a las 16:15 horas

El Valencia-Real Madrid ya tiene fecha y hora

El conjunto de Zidane visitará Mestalla el último sábado de enero 

27/12/2017 - 

VALÈNCIA. LaLiga ha confirmado hoy por la mañana los horarios de la jornada 21 en la que el Valencia recibirá al Real Madrid. El conjunto dirigido por Zidane visitará Mestalla el sábado 27 de enero a las 16.15 horas en un partido que estará marcado por la lucha por la zona alta de la clasificación. El duelo de ida se saldó con un empate a dos en el Santiago Bernabéu con doblete de Marco Asensio para los blancos y goles de Kondogbia y Carlos Soler por parte del Valencia.

Ayer también se comunicaron los horarios de la jornada 20 que llevará al Valencia a viajar a Las Palmas en el primer partido de la vuelta la Liga Santander. La fecha será el 20 de enero a las 20:45 con el precedente de la victoria de los de Marcelino 1-0 en la ida en Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email