X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia recibe al Sevilla con siete jugadores al borde de la suspensión

El Valencia recibe al Sevilla con siete jugadores, la mayoría de ellos habitualmente titulares, al borde la suspensión al acumular cuatro cartulinas amarillas cada uno

15/04/2017 - 

VALENCIA.  El Valencia recibe al Sevilla con siete jugadores, la mayoría de ellos habitualmente titulares, al borde la suspensión al acumular cuatro cartulinas amarillas cada uno.

Es el caso del guardameta Diego Alves y los defensas Joao Cancelo, Eliaquim Mangala y Aymen Abdennour, así como de los centrocampistas Dani Parejo y Fabián Orellana y el atacante Simone Zaza.

Todos ellos ya afrontaron el encuentro del domingo pasado en Granada con cuatro tarjetas y con excepción de Orellana fueron titulares, pero ninguno resultó amonestado.

Si alguno de ellos ve la tarjeta ante el conjunto andaluz se perderá por acumulación de tarjetas el encuentro del sábado siguiente en el campo de La Rosaleda ante el Málaga.

Además, con tres amonestaciones se encuentran en la actualidad los valencianistas Mario Suárez, Munir El Haddadi, José Luis Gayá y Carlos Soler. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email