X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según desveló deportes cope valencia

El Valencia se interesa por Matheus Aias ya busca sustituto para Rafa Mir

El delantero brasileño llegaría cedido por una temporada y media para contrarrestar la venta del máximo goleador del Valencia Mestalla este mercado de invierno

20/12/2017 - 

VALÈNCIA. La dirección deportiva del Valencia CF ya se está moviendo en el mercado para suplir la inminente salida de Rafa Mir rumbo al Real Madrid Castilla en este mercado de invierno. El club ha solicitado la cesión del delantero brasileño Matheus Aias, según desveló Deportes COPE Valencia.

Matheus Aias es un ariete propiedad del Granada y que actualmente se encuentra a préstamo en el Fuenlabrada. En el conjunto madrileño, Matheus Aias ha perdido protagonismo en los últimos partidos y ha anotado un total de tres goles en quince encuentros. 

Por ello, el Valencia CF ha pedido la cesión del atacante de 20 años por lo que resta de temporada y también la siguiente con el objetivo de reforzar una delantera que pierde a su mejor goleador. Matheus Aias gusta mucho a la dirección deportiva que se encarga del filial y llegaría para competir por un puesto con Jordi Sánchez, Fran Navarro o Álex Blanco.

Por tanto, el Valencia CF es consciente de que necesita reforzar su línea ofensiva este mes de enero para contrarrestar la pérdida del máximo goleador del filial blanquinegro que pondrá fin a su etapa en la ciudad del Turia tras no querer renovar su contrato que finalizaba el próximo verano. 

Noticias relacionadas

media base sports, su agencia, quería llevarlo al rayo de majadahonda, otro club satélite del manchester city

Gonzalo Villar, el hermano de Guardiola y el Elche

Por  - 

La agencia de representación del mediocentro murciano, fundada por Pere Guardiola y Jaume Roures, quería obtener la carta de libertad del Valencia para llevarlo a uno de los clubes de su órbita, el Rayo Majadahonda, que competirá este curso con un Elche del que el jugador está muy cerca

El Valencia y el atlético acuerdan el traspaso del delantero francés que se entrenará el martes

Ya viene Gameiro 

Por  - 

El Valencia y el Atlético de Madrid, según ha informado el programa Deportes COPE Valencia, han dejado prácticamente cerrado el contrato esta mañana a falta de concretar los últimos detalles de la operación. El Valencia pagará una cifra en torno a los 15 o 20 millones de euros y el jugador, que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020, firmará hasta el 30 de junio de 2021 con el conjunto de Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email