X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia se recupera de la victoria ante el líder

Los jugadores realizan una sesión de recuperación y gimnasio para llegar bien al partido ante el Alavés 

23/02/2017 - 

VALENCIA. La resaca de la victoria ante el Real Madrid se advierte en la Ciudad Deportiva de Paterna, los jugadores titulares han disfrutado, como vienen haciendo habitualmente, de una sesión regenerativa post partido. Tan sólo los jugadores suplentes se han ejercitado en el campo de entrenamiento. 

Por lo que respecta a Martín Montoya, sigue sin entrenar con sus compañeros y parece difícil que llegue a Mendizorroza, mientras que Santi Mina, que tampoco estará el sábado, si que ha pisado el césped como ya hiciera en el entrenamiento del pasado martes. 

La dificultad del calendario exige a Voro que solamente tenga una sesión de entrenamiento para preparar el partido ante el Alavés, la de mañana por la tarde, y que además haya jugadores que fisicamente no lleguen a recuperarse entre partido y partido, el caso de Zaza y Orellana, que acabaron fisicamente agotados anoche y que presumiblemente estarán en el once ante el Alavés. 

Una de las mayores incógnitas es quién será el sustituto del portugués Luís Nani, que se perderá mínimo dos partidos por una lesión en el muslo. Así, Voro se queda justo en posiciones de ataque, sin Mina, Rodrigo y ahora la baja de Nani.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email