X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia se sitúa a cinco puntos de la Liga de Campeones

El Valencia, tras su resultado y los de los partidos que los equipos que le persiguen en la tabla han disputado, se encuentra a cinco puntos de la clasificación matemática para la próxima edición de la Liga de Campeones

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, tras su resultado y los de los partidos que los equipos que le persiguen en la tabla han disputado hoy, se encuentra a cinco puntos de la clasificación matemática para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Con dieciocho puntos pendientes, el Valencia tiene 65, mientras que el Betis es quinto con 52; el Villarreal, sexto con 48; y el Sevilla, séptimo, con 47.

Todos estos equipos ya han jugado sus partidos de la jornada 32 del campeonato, en la que el Valencia ha perdido en su visita al Barcelona (2-1) y el Betis ha ganado en Girona (0-1), mientras que Sevilla y Villarreal han igualado a dos en el Sánchez Pizjuán.

El Betis puede llegar como máximo a los setenta puntos y el Villarreal a 66, mientras que el Sevilla, con un máximo de 65, ya no puede dar alcance a los valencianistas.

Por ello, si el Valencia gana este miércoles al Getafe y repite victoria el sábado en Vigo ante el Celta, habrá conseguido su objetivo.

En el caso de que el conjunto de Marcelino García Toral gane al Getafe, se situará a dos puntos de su objetivo, que puede ratificarse un día después, el jueves, fecha del partido en el que el Betis recibe a Las Palmas.

En el caso de que a un triunfo valencianista se una que el Betis no pase del empate en su encuentro, el Valencia habrá regresado al primer torneo continental. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email