X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pretemporada 

El Valencia sigue con los tests físicos y el martes empezará a entrenar

Ha combinado ejercicios en el gimnasio con actividad física sobre el césped del estadio Antonio Puchades

8/07/2018 - 

VALÈNCIA. Los integrantes de la plantilla del Valencia han continuado este domingo con los test físicos y el martes por la tarde empezarán a entrenar a las órdenes de su técnico, Marcelino García Toral.

Durante la jornada de este domingo, algunos de los integrantes del primer equipo valencianista acudieron a la ciudad deportiva de Paterna para ser sometidos a diferentes test físicos y de resistencia.

La sesión de trabajo de hoy ha combinado ejercicios en el gimnasio con actividad física sobre el césped del estadio Antonio Puchades y ha estado marcada por el calor.

Los test físicos y las pruebas médicas continuarán este lunes para dar paso el martes a los entrenamientos, que se prolongarán a partir del miércoles en sesión doble durante toda la semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email