X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el psg sigue esperando hasta el cierre del mercado de la premier y EL FRANCÉS SE COMPLICA ANTE LA ACTITUD DEL ATLÉTICO 

El Valencia CF, algo inquieto con las operaciones de Guedes y Gameiro

El club de Mestalla aguanta el tipo para conseguir a sus primeras opciones para el ataque. El futuro del delantero se está complicado ante la actitud del Atlético y el París Saint-Germain sigue fuerte en sus pretensiones a la espera de que cierre el mercado en la Premier League

3/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia anda algo 'tenso' con las operaciones de Gonçalo Guedes y Kevin Gameiro. El club tiene claro que ambos son las primeras opciones de Marcelino García Toral para el Atlético, pero han entrado en una fase complicada en la que el Valencia prefiere mantener la calma y esperar a que se vayan desenvolviendo los acontecimientos. 

En el caso de Gonçalo Guedes, después del encuentro de Peter Lim con Antero Henrique en Singapur, las posturas siguen lejanas. El Valencia volvió a reunirse con el París Saint-Germain y presentar su propuesta cercana a los 40 millones de euros. Todavía lejos de los 60 millones que está pidiendo el club francés para vender al portugués. 

El París Saint-Germain está apurando a que cierre el mercado de la Premier League, consciente de que hasta que no llegue esa fecha, el próximo 9 de agosto, tiene margen para intentar sacar el máximo rédito económico por la venta de su futbolista. Guedes se está 'mojando' por volver al Valencia CF y esta semana es clave para que su regreso puede estar mucho más cerca. Guedes ha dado prioridad al Valencia antes que probar fortuna en Inglaterra. 

El París Saint-Germain tiene una semana para jugar sus 'cartas' y hacer dudar al futbolista, de lo que pueda pasar con su situación si mantiene el pulso y desecha algunas de las ofertas que tiene de Inglaterra, que son superiores a la del Valencia. Si Guedes continúa en el París Saint-Germain el 10 de agosto, se abre un nuevo escenario para el Valencia, que con el 'sí' del jugador, se quedaría como principal alternativa para dar salida a Gonçalo Guedes.

En lo que concierne a Kevin Gameiro, la actitud del Atlético de Madrid ha complicado el futuro del delantero, que ya estaba 'atado' por el Valencia. El acuerdo con el jugador es total y también con el Atlético de Madrid, que acordó con el Valencia dar 'luz verde' al traspaso cuando tuviese firmado su recambio, una postura adoptada por orden de Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, el cuadro rojiblanco todavía no ha podido cerrar ninguno de sus objetivos y la situación se está demorando excesivamente. Una circunstancia que puede variar el futuro del ariete. Aún así, el Valencia continúa esperando al Atlético. Mientras tanto, los madrileños siguen recibiendo propuestas superiores por Gameiro de otros clubes, como el Borussia Dortmund, según desveló la Cadena Ser. Un escenario en el que el club de Mestalla no ha querido entrar y con relativa tensión, aguarda a que haya 'fumata blanca' y no se trastoque el acuerdo alcanzado hace varios días. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email