X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

HAN PAGADO 90 EUROS

El Valencia tiene una lista de espera de 3716 abonados para el nuevo estadio

Pese a que el estadio lleva más de siete años parado, los aficionados que se apuntaron en su día siguen en la lista de espera y con un adelanto de dinero aportado a la entidad

7/10/2016 - 

VALENCIA. El nuevo estadio del Valencia CF, que estará situado en la Avenida de las Cortes Valencianistas, es uno de los anhelos de la afición valencianista que espera noticias sobre la reactivación de las obras que llevan paradas desde el año 2009.

Según aparece en las cuentas oficiales del club de Mestalla, hay 3716 aficionados en una lista de espera para sacarse el abono una vez se inaugure el nuevo estadio valencianista, que en principio debe estar para el centenario del Valencia CF, en 2019.

Esta lista se creó en el año 2009, cuando los problemas económicos del club eran críticos y la entidad abrió una lista para que los aficionados pagaran una parte del abono (90 euros) para tener reservado su pase. 

Con el tiempo el Valencia abrió la posibilidad de devolver ese dinero, o que los socios se hicieran abonados ya en Mestalla, pero todavía quedan casi 4.000 aficionados que ya tienen su asiento reservado.

Pero lo cierto es que pese a la existencia de esta lista, todavía se está a la espera de que se reinicien las obras. La llegada de Peter Lim permitió alcanzar un acuerdo con la UTE para saldar parte de la deuda pero todavía se está realizando una remodelación del proyecto antes de que las gruas regresen al solar, que también es ya propiedad del Valencia, tras completar la transacción con el Ayuntamiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email