X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

ATHLETIC 2-1 VALENCIA CF | LA LIGA SANTANDER JORNADA 4

El Valencia vuelve a perder en San Mamés y se hunde en la tabla

El Valencia suma cero puntos en cuatro jornadas y se hunde en la tabla siendo el único equipo de primera división que todavía no ha sido capaz de puntuar en los cuatro primeros partidos

18/09/2016 - 

VALENCIA. El Valencia regresa de vació de San Mamés y no encontró el punto de inflexión necesario para iniciar la escalada liguera. El equipo de Ayestarán volvió a perder y sigue colista de primera división con cero puntos en cuatro jornadas. Todas las alarmas se encienden en Mestalla tras las cuatro primeras jornadas ligueras.

Mejor no pudo empezar el encuentro para el Valencia ya que en el minuto uno se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Medrán. Montoya, que regresó al once inicial, hizo una gran jugada por la banda derecha superando rivales para darle el balón a Nani dentro del área. El portugués realizó un gran pase a Medrán que empujó el balón a la red.

A partir del gol del Valencia, el Athletic se convirtió en el amo y señor del partido. Empujó hacia adelante y metió al equipo de Ayestarán en su portería. Hasta en tres ocasiones pudo empatar el equipo de Valverde, primero fue Susaeta con un remate claro que se marchó cruzado por poco, después Iñaki Williams perdonó ante Alves, pero finalmente a la tercera llegó el gol tras una saque de falta.

Aduriz no encontró oposición en el remate de cabeza en el segundo palo para enviar el balón a la red. El cuadro local empataba el encuentro merecidamente. El gol espoleó un poco al Valencia que se sacudió el dominio pero no inquietó en demasia a Kepa, que vivió una tarde tranquila en San Mamés.

Fue nuevamente Aduriz quien volvió a golpear a los valencianistas al borde del descanso. Parejo perdió un balón en la salida del equipo lo que permitió a Beñat dar un pase plácido por encima de la defensa. Mangala no acertó a despejar y Aduriz se quedó solo delante de Alves para lanzarle una vaselina al brasileño que se quedó a media salida.

El Athletic se ponía por delante y volvía a sembrar todas las dudas en el Valencia que no supo sobreponerse a ambos goles. El encuentro llegó al descanso con victoria local en un partido donde el Valencia apareció en el primer minuto pero después fue totalmente dominado por el equipo de Valverde.

El segundo acto no cambió demasiado el guión en los primeros minutos. El equipo de Valverde tuvo las primeras ocasiones en el inicio del segundo tiempo pero con el paso de los minutos fueron echándose atrás para darle el dominio al equipo que dirige Ayestarán que no supo materializar sus ocasiones.

Nani y Munir cruzaron en exceso sus remates francos ante Kepa, que se convirtió en el héroe de los locales al realizar un paradón a Rodrigo. Nani realizó una gran jugada por banda derecha para asistir al hispano brasileño que se encontraba dentro del área pequeña para rematar a placer, pero inexplicablemente falló la ocasión.

El Valencia no pudo reaccionar y cayó en el juego del Athletic, que frenó el partido a su antojo a base de faltas ante lo que el Valencia no supo que hacer. El equipo de Ayestarán suma su cuarta derrota consecutiva en Liga y se coloca con cero puntos de doce. Alarma roja en Mestalla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email