X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El valencianismo prepara el desembarco en Albacete para empujar al Mestalla

El Valencia CF dispone de 1500 entradas para el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso y tanto la Agrupación de Peñas como la CN10 han organizado un viaje para no dejar solo al filial

20/06/2017 - 

VALENCIA.El Valencia Mestalla se juega el próximo domingo el ascenso a la división de plata del fútbol español. Pese al 0-1 del encuentro de ida disputado en Mestalla, el filial valencianista confía en darle la vuelta a la eliminatoria y poder terminar haciendo realidad el sueño del ascenso de categoría.

Para ello, además, el equipo dirigido por Curro Torres no estará solo en Albacete, ya que el valencianismo está preparando un nuevo desembarco en la ciudad manchega, como ya sucediera hace poco más de una semana en Murcia, donde mil valencianista empujaron al equipo hacia la siguiente ronda.

En el Carlos Belmonte, por otro lado, podrán ser hasta 1500 los seguidores del cuadro valenciano los que puedan alentar al equipo desde las gradas ya que son las entradas de las que dispone el club de Mestalla y que se pondrán a la venta a cinco euros, como ya sucediera en la anterior eliminatoria.

Además, tanto la Agrupación de Peñas del Valencia CF como la Curva Nord han organizado un viaje para acompañar a los chicos de Curro Torres, que se han convertido en una de las grandes esperanzas del valencianismo tras una temporada llena de sinsabores.

Así pues, el club de Mestalla junto con la Agrupación ha lanzado un paco de entrada más viaje por doce euros, mientras que el viaje organizado por la Curva Nord asciende a 15 euros para los peñistas y 25 para los no peñistas. El Valencia CF pondrá a la venta entradas sueltas a partir de mediados de semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email