X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

acaba contrato en 2019

El VCF activa la renovación de Rodrigo

Mateu Alemany se reunió durante la jornada de ayer con el agente del futbolista en las oficinas del club para conocer la predisposición del ariete para renovar su contrato 

28/10/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF activa la renovación de Rodrigo Moreno. El director general Mateu Alemany mantuvo un encuentro durante la jornada de ayer con el delantero del futbolista para conocer su predisposición a renovar su contrato con el club de Mestalla, según informó el diario Marca.

El delantero acaba su vinculación con el Valencia CF en junio de 2019 y su buen momento de forma ha obligado al club a mover ficha en relación con el futuro de Rodrigo Moreno. Durante el intercambio de impresiones, las sensaciones entre las partes han sido positivas y se espera que durante los próximo meses se firme la ampliación de contrato.

En su cuarta temporada, Rodrigo Moreno ha conseguido revertir su situación en el Valencia CF. El delantero vive su mejor momento de forma en la ciudad del Turia con la llegada de Marcelino que está encantado con su rendimiento. Rodrigo Moreno ha solventado sus deficiencias de cara a portería desde que ha jugado en una posición más centrada y ha conseguido recuperar su sitio en la selección española.

El jugador está centrado en dar continuidad a su buen juego en el Valencia CF, sabe que es una temporada muy importante para él, tanto a nivel de clubes donde el Valencia CF necesita volver a la Liga de Campeones como con la selección con el Mundial de Rusia del próximo verano en el horizonte. 

Tras una nueva toma de contacto, la renovación de Rodrigo Moreno está más cerca de concretarse y así continuar como uno de los jugadores más 'veteranos' de la plantilla que ya le ha nombrado como uno de los capitanes junto a Dani Parejo y José Luis Gayà. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email