X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

el día 7 de julio

El VCF espera cerrar a Neto antes de que empiece la pretemporada

La próxima semana se antoja decisiva para que el portero brasileño se convierte en un nuevo fichaje del Valencia CF

30/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF espera cerrar la llegada de Neto antes de que la pretemporada empiece a rodar oficialmente en el césped de la ciudad deportiva de Paterna el próximo siete de julio. El club de Mestalla está agilizando los contactos con la Juventus para incorporar al portero para que vaya cogiendo rodaje durante todo el periodo de preparación.

La llegada de Neto obligará a Diego Alves a buscar una salida de la entidad. El portero brasileño está cerca de convertirse en el segundo fichaje para la temporada 2017-2018 tras Nemanja Maksimovic. 

De este modo, la próxima semana será decisiva para que Neto puede ser nuevo jugador del Valencia CF. Así pues, Marcelino tendría un portero con estatura que era el perfil que había solicitado a la dirección deportiva tras la marcha de Mathew Ryan al Brighton y la probable venta de Diego Alves.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email